La opción perfecta para tu jueves: la “Deco Walk”

Hoy a partir de las 19:00 horas, las personas podrán disfrutar de una actividad diferente en la ciudad de Asunción, más específicamente sobre las calles Senador Long y Teniente Vera.  En ese lugar se realizará un evento que fusiona el diseño, arte y la decoración, de la mano de los locales Casa Cinco, Clementina y Casa Bonita.

Image description

“El Deco Walk es un evento de tres importantes locales de decoración, que se unieron y decidieron armar una actividad divertida e innovadora. Las mismas abrirán sus puertas al público con importantes descuentos, y con 12 decoradores renombrados que van a mostrar su arte a los presentes”, indicó Laura Herrero, vocera oficial del evento.

Los artistas presentes serán Ariel Casagrande, Anneke Laratro y Bibi Stroessner, Claudia Casarino, Claudia Gadea, Deco Bazar, Estefanía Florencio, Felix Toranzos, Gianina Sacarello y Alexa Britez, Jimena Samaniego, María José Alfaro y Titi Parot, Myriam Zubizarrreta, Pro Verde y Graciela Bo, Ricardo Migliorisi, y Valerie Barrail.

“No tiene ningún costo para el público. Además van a haber bebidas, comidas y un montón de cosas que harán que sea un momento distinto y agradable”, concluyó.

Plus

También presentarán un novedoso sistema de premios, donde los presentes participarán por un pasaje a Miami, una heladera Vintage de Whirpool, vales de spa en Vida Estética, una noche de alejamiento en el Hotel La Alondra, regalos de Tous y Fuschia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.