La oportunidad de comprar online con descuentos imperdibles

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) organiza la primera feria virtual del Paraguay, denominada CyberDay. La misma se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre.

Tal como lo hemos mencionado, la feria se realizará de manera virtual, es decir que las personas podrán acceder a interesantes promociones o descuentos si adquieren los productos por medio del sistema e-commerce de las marcas adheridas.

“El objetivo es mover un poco los carritos de las tiendas que poseen un sistema e-commerce en Paraguay. Según estadísticas es un 8% lo que se mueve de manera interna en comercio electrónico, destacándose así el comercio externo con una cifra del 92% en compras digitales”, mencionó Cinthia Facciuto, coordinadora general del evento.

Son más de 15 marcas las adheridas a este día, y pertenecen al segmento de telefonía, tecnología, vestimenta, turismo, accesorios para el hogar, ferretería, entre otros. Para conocer todas las firmas, dar click al enlace: http://www.cyberday.com.py/

“También con el evento queremos romper ese balance que impulsa a la gente a comprar en tiendas del exterior en vez de tiendas locales. Además, romper esa desconfianza del usuario, para que pueda entender que si compra acá tiene la misma seguridad que cuando ingresa sus datos en tiendas internacionales”, acotó.

Según datos de Capace, en 2016 las compras realizadas por paraguayos en el mercado digital internacional movilizaron un total de USD 140 millones.  

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.