Tal como lo hemos mencionado, la feria se realizará de manera virtual, es decir que las personas podrán acceder a interesantes promociones o descuentos si adquieren los productos por medio del sistema e-commerce de las marcas adheridas.
“El objetivo es mover un poco los carritos de las tiendas que poseen un sistema e-commerce en Paraguay. Según estadísticas es un 8% lo que se mueve de manera interna en comercio electrónico, destacándose así el comercio externo con una cifra del 92% en compras digitales”, mencionó Cinthia Facciuto, coordinadora general del evento.
Son más de 15 marcas las adheridas a este día, y pertenecen al segmento de telefonía, tecnología, vestimenta, turismo, accesorios para el hogar, ferretería, entre otros. Para conocer todas las firmas, dar click al enlace: http://www.cyberday.com.py/
“También con el evento queremos romper ese balance que impulsa a la gente a comprar en tiendas del exterior en vez de tiendas locales. Además, romper esa desconfianza del usuario, para que pueda entender que si compra acá tiene la misma seguridad que cuando ingresa sus datos en tiendas internacionales”, acotó.
Según datos de Capace, en 2016 las compras realizadas por paraguayos en el mercado digital internacional movilizaron un total de USD 140 millones.
Tu opinión enriquece este artículo: