La Perla del Sur será sede de una feria de turismo internacional (ofrecerá opciones para el verano)

Con miras a potenciar el turismo de la zona, incluso del país, el próximo 26, 27 y 28 de setiembre se realizará la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Encarnación-Paraguay (Fitep 2014) en el Centro Cívico (más conocido como sambódromo), de la avenida costanera de Encarnación.

El evento, organizado por la revista Viajeros con el apoyo de entidades estatales, reunirá a empresas del sector como hoteles, restaurantes y agencias de viajes.
Miryan Moreno , organizadora de la feria, dijo que no solo participarán empresas locales, sino también varias internacionales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“La Asociación de Hoteleros de Itapúa, por ejemplo, estará presente con todos sus asociados, quienes ofrecerán promociones y descuentos para la temporada de verano que se viene. Así también, otros de los expositores presentarán sus ofertas durante la feria.” agregó.
Según la ejecutiva, este festival es una de las tantas acciones que proyectan para el crecimiento turístico y para la capacitación de quienes se desempeñan dentro de ese rubro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.