La Posta regresa con una experiencia sensorial que fusiona arte, música y alta gastronomía en San Bernardino

(Por LA) El próximo domingo 2 de marzo, San Bernardino será el escenario de la segunda edición de La Posta, un evento nómada multiconcepto que promete una noche mágica llena de arte, música y gastronomía de primer nivel.

La cita será en Madre Selva, un espacio natural que ofrece una vista única al lago y un atardecer inolvidable, creando el ambiente perfecto para esta experiencia exclusiva.

Noemi Godoy, socia y productora del evento, dijo que desde las 18:00, los asistentes podrán disfrutar de un concepto único que combina los mejores elementos para una velada sensorial inigualable. “La Posta busca transportar a los participantes a un mundo donde el arte, la música y la gastronomía se fusionan para brindar una experiencia inolvidable”, agregó.

Asimismo, señaló que el escenario elegido fue Madre Selva porque es “un lugar único, natural, que reúne todos los requisitos que buscamos para que los participantes disfruten al máximo del evento”, explicó Godoy.

El evento contará con deliciosas propuestas gastronómicas, una selección de bebidas premium y una curaduría musical de alto nivel, con presentaciones en vivo y DJs que acompañarán la noche con un repertorio vibrante.

Godoy destacó que, con dos ediciones anuales, La Posta busca expandirse a nivel internacional, llevando su esencia a distintos escenarios del mundo. En esta ocasión, los asistentes podrán elegir entre las siguientes opciones de entradas, ya disponibles en la plataforma Tuti , las entradas individuales tienen un costo de G. 600.000, la mesa para 4 personas el valor de G. 2.200.000, mientras que la mesa para 10 personas por G 5.500.000.

Con el respaldo de marcas como ueno bank, Moët & Chandon, Maserati y Universidad San Ignacio de Loyola, La Posta se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan vivir experiencias exclusivas en un entorno incomparable.

Finalmente, Godoy afirmó que, para más detalles y reservas, los interesados pueden comunicarse al 0991 729 220.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.