La publicidad en Instagram, es una realidad para Paraguay

Bajo el estandarte de la firma Wild Fi, Paraguay obtuvo su primera publicación auspiciada en la popular aplicación Instagram, plataforma que recientemente incorporó un nuevo sistema de publicidad paga, para beneficio de sus usuarios...

De la mano de Wild Fi - agencia digital integrante del Grupo TEXO - Brahma resultó ser una de las marcas pioneras en innovar en esta red social, rompiendo el molde de posibilidades en la web, con una innovadora campaña, la cual fue visualizada desde el pasado fin de semana, explicó Gustavo Gutman, Country Manager de Wild Fi.
Esto fue posible gracias al dinamismo de trabajo con la agencia de medios Brick, quien desarrolla la estrategia local para esta multinacional.
Con este hito histórico en el mundo digital, Wild Fi pretende otorgar a sus clientes nuevas alternativas de posicionamiento.
Esta nueva plataforma de publicidad abre un mundo de nuevas oportunidades para los anunciantes, quienes a partir de ahora tienen la posibilidad de aumentar el valor de sus marcas a través de pautas más estratégicas y más segmentadas.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.