La Rural de Seguros cuenta con una nueva sucursal

La Rural SA de Seguros recientemente dio apertura a su oficina regional ubicada en la ciudad de Villarrica… (seguí, hacé clic en el título)

...El evento tuvo una importante concu­rrencia, con la presencia de invitados es­peciales, clientes y amigos.
La aseguradora ha estado operando en la zona desde el año 1994, no obstante dada la importancia de la plaza, el dinamismo de la ciudad, así como la nobleza de su gente, ha considerado oportuno abrir la oficina regional Villarrica.
Esta apertura permitirá estar ofreciendo sus servicios más cerca de sus asegura­dos, como así también expandir sus pro­ductos a personas y empresas de la zona y contribuir con la cultura preventiva de la sociedad. La Rural Seguros ya cuenta con oficinas regionales en Encarnación, Alto Paraná, Katueté, Concepción y Loma Plata.
La compañía fue fundada en 1920 y es afiliada al grupo Tokio Marine & Nichido Fire Ins. Co. de Tokio, Japón.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)