La tienda para mascotas Jagua Store experimentó un crecimiento del 40% en su e-commerce

La moda canina y felina se impuso en los últimos tiempos y varias tiendas ofrecen innovaciones a la hora de vestir a los animales del hogar. Jagua Store ofrece accesorios para mascotas de fabricación y diseño propio a cargo de su propietaria Giannina Florentín Turrini (26).

Image description

La empresa nació el 12 de junio del 2018 y su principal unidad de negocios es la venta de artículos para las mascotas, desde entonces las redes sociales ayudaron a fortalecer la visibilidad de sus productos.

“Estudié diseño de moda, hice una tesis de accesorios para mascotas y vi el potencial que tiene ese rubro. Y como me apasionan los animales, me enfoqué en eso”, expresó Florentín sobre el motivo del proyecto.

Con relación a las ventas de los artículos, la microempresaria comentó que el crecimiento de la empresa en el 2021 fue de un 20% con relación al 2020, y la expectativa de crecimiento en este 2022 es el doble, es decir, 40%.

Con referencia al comercio electrónico en específico durante el mismo periodo, refirió: “El comercio electrónico en esta empresa creció un 40%”.

Jagua Store no solo cuenta con indumentaria, sus accesorios están a la vanguardia con las mascotas de hoy, por ejemplo, los kits para salir a pasear incluyen bebedero, poo bags (bolsitas para guardar los excrementos), que a su vez vienen con un paquete de bolsitas y otro pack de bolsitas de regalo. Además, el kit tiene correa, pecheras y kepis en todos los tamaños con envíos a todo el país.

La firma es unipersonal, Florentín se encarga de la producción y comercialización de sus artículos, y los más pedidos son las ropitas y camitas.

“Ofrezco ropitas, camitas que confecciono a gusto del cliente según medidas de las mascotas. El artículo más vendido hoy en día sería la funda para auto”, resaltó.

Vale recalcar que la tienda es exclusivamente virtual y están en Facebook e Instagram como Jagua Store. Además se los puede encontrar entre las ofertas de TiendasPy.

Proyecciones a futuro
“La ilusión a futuro es abrir la propia tienda de Jagua Store, por el momento estoy haciendo delivery, envíos a todo el país y entregando a dos puntos de ventas mis artículos”, señaló.

Sobre los aciertos y desafíos de este emprendimiento, destacó: “Mi mayor desafío es ser constante y ofrecerle al cliente productos nuevos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.