“La Tribu hoy cuenta con una variedad de productos y accesorios enfocados en la maternidad y en los niños. Nuestra gama de oferta es 100% de emprendedores nacionales, que fabrican y diseñan con gran pasión, poniendo siempre foco en la satisfacción del cliente final”, expresó Villalba. Actualmente, los artículos más demandados en La Tribu son los ajuares para bebé, bolsones de maternidad, vestidos para niñas, juguetes didácticos, ropa de bebés, baberos, babitas, accesorios para el pelo y los apegos.
Asimismo, Villalba comentó que La Tribu es un emprendimiento que está dando sus primeros pasos, pero realmente el movimiento está superando las expectativas iniciales. “Las marcas que hoy conforman La Tribu son muy aceptadas y eso nos ayuda a crecer mes a mes”, manifestó.
Los canales más utilizados para la venta son la página web particular, sus redes sociales y su local físico ubicado en Avenida Boggiani Nº 6058. Aparte, consideró que los canales online son muy bien valorados por La Tribu; no obstante, son conscientes de que hoy no pasa todo por lo digital, ya que el cliente busca vivir una experiencia y en lo posible palpar los productos.
“El segmento en el cual está enfocada nuestra empresa está conformado por mujeres de 25 años para arriba, debido a que ellas representan el público prematernal, que tiende a recibir el tipo de regalos que disponemos”, aseguró Villalba, quien también detalló que los artículos en stock son especiales para regalar en los baby showers.
Por último, el asesor de marketing recalcó que por el momento el local de Boggiani es el único punto de venta físico con el que están insertos en el mercado, pero probablemente en un corto plazo habiliten una tienda más en alguna localidad a confirmar próximamente.
Tu opinión enriquece este artículo: