Lanzaron la tercera edición de la corrida tecnológica

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol, llevará a cabo la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el... (seguí, hacé clic en el título)

domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

Consiste en una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km y está dirigida a toda la familia. Se tiene previsto la participación de aproximadamente 4.000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores. En el caso de inscribir a grupos de amigos, se tendrá más chances de ganar premios.

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000 se podrán realizar en forma online a través del sitio www.pmcorg.py Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.
También Samsung está ofreciendo premios especiales para los grupos que inscriban a mayor cantidad de gente a través del DENIDE. Para más detalles de la promoción comunicarse al teléfono (021) 294 253.

Tu opinión enriquece este artículo:

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.