Las bodas en el Caribe, la más reciente incorporación de agencias de turismo locales
Las agencias de viajes encontraron un nuevo nicho para explotar: las bodas en playas del Caribe.
En el 2014, la operadora mayorista Oppy cerró 14 ceremonias en el Caribe con un promedio de 25 invitados por cada evento; mientras que para este año ya cuenta con 10 eventos reservados.
Gustavo Benítez, representante comercial de la agencia, comentó que para la atención exclusiva de este segmento lanzaron el servicio “Especialistas en Bodas By Oppy”, el primero en el país en formar expertos en ceremonias en el Caribe.
“Cada pareja cuenta con todos los servicios, incluso la fiesta puede ser gratuita para los novios. El paquete para los invitados puede variar entre US$ 1.800 y US$ 2.000, con todos los servicios incluidos.”, agregó.
Este innovador servicio surge tras la alianza entre Oppy y otras empresas del rubro como hoteles y agencias de viajes, con el fin de ofrecer un servicio integral y diferenciado.
Entre las cadenas hoteleras asociadas se menciona : AM Resorts, Bahía Principe, Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection, Palace, RIU, Live Aqua, Fiesta Americana Condesa Cancún, Melia, Paradisus, Gran Caribe Real y el Hyatt Zilara Cancún.
Tu opinión enriquece este artículo: