Las charlas Gramo vuelven a Asunción

Luego del éxito de Gramo Fest + FiiS 2017 y dos ediciones de charlas en el interior del país (Villarrica y Encarnación), el ciclo de conversaciones inspiradoras Gramo, que organiza Koga Impact Lab, vuelve al Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), el miércoles 26 de julio a las 19:00 horas.

Image description
Image description

“El 2017 empezó con muchas emociones para Gramo, con el Gramo Fest + Fiis y las ediciones en Villarrica y Encarnación, ahora volvemos con toda la energía a Asunción. Estamos felices de ver a Gramo crecer y convertirse en una experiencia que inspira a la gente a la acción”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Esta edición de Gramo es presentada por Cervepar con el apoyo de Protek. El evento es realizado por Koga Impact Lab con el apoyo del BID/Fomin.

Los expositores que formarán parte de esta edición serán:

1-    Lorena Soto: responsable del área de Fútbol Femenino de la Conmebol, hablará sobre El deporte como trampolín para el desarrollo personal y social.

2-    Antonieta Rojas de Arias: miembro de la Sociedad Científica del Paraguay, expondrá sobre La ciencia en Paraguay.

3-    Maggie Leri: empresaria, reconocida por su lucha contra la esclerosis múltiple, disertará sobre Los desafíos de vivir con esta condición en Paraguay.

4-    Oscar Acosta: periodista, hablará sobre El rol de los medios en la democracia.

5-    Juan Urraza: CEO de Posibillian Tech expondrá sobre Los videojuegos producidos en Paraguay.

6-    Enrique Topolansky: dirige el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, disertará sobre La innovación en la educación.

7-    Deliverans: grupo musical paraguayo con más de 20 años de trayectoria, hablará sobre la voz de una generación.

Las entradas para asistir Gramo Asunción son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción a través del link bit.ly/GramoAsuncion.

El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #GramoAsu. Además, las charlas serán transmitidas vía streaming, a través de Facebook live.

Sobre Gramo

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos exitosos de paraguayos, Gramo se realiza cuatro veces al año y en cada edición cuenta con más de 2.000 inscriptos.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas presentan, en un lapso de diez minutos cada uno, vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas. Luego, estas charlas son subidas al canal de YouTube de Gramo para que el mundo entero pueda acceder a ellas. Actualmente el canal cuenta con más de 220 videos.

Para obtener más información sobre Gramo llamar al (021) 326 5451 o ingresar a la página web gramo.co.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)