Las empresas también juegan: Fanáticos propone una forma diferente de despedir al año y trae novedades para el verano

La pasión por el deporte y compartir con los amigos no se hace esperar, por eso la empresa Fanáticos se alista para la alta demanda veraniega y amplía su abanico de ofertas. Y para fin de año apunta a distintos públicos, como la población infantil con la tradicional colonia de vacaciones y corporativa, con los eventos de fin de año.

Image description
Image description
Image description

“Realizamos eventos de fin de año con gran aceptación en el mercado, somos una empresa posicionada en la organización de eventos deportivos”, aseveró Claudia Ivaldi, gerente de marketing de la firma, quien explicó que FCorp es una unidad de negocios dirigida a empresas y que cuenta con un servicio de organización de eventos de fin de año.

Fanáticos cuenta con siete locales completamente equipados y se encarga de absolutamente todo lo que las empresas necesitan para realizar sus eventos. “Nos encargamos de la organización, ejecución y festejo en general brindando un servicio de primer nivel. Les organizamos el torneo de la empresa, el día del festejo, servicio de catering, musicalización, mozos, juegos y mucho más”, detalló.

Para el segmento infantil dispone de la colonia de vacaciones para niños de 2 a 12 años, que se extenderá del 5 al 16 de diciembre en Fanáticos Boggiani, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, con costo de G. 600.000.

“Es una actividad que se viene realizando año tras año con distintas actividades para niños. Ahora vamos a contar con entrenamientos de fútbol, juegos deportivos, artes marciales para niños, introducción a un instrumento musical, talleres de ajedrez y mucho más”, reveló.

También disponen del servicio de eventos clausura para los chicos, con los que buscan brindar un espacio de diversión para niños, un agasajo al término de la etapa escolar. “Todos los eventos son personalizados, pero contamos con un combo básico que incluye dos horas de cancha, refrigerio, juegos, un coordinador. Contamos con dos semanas repletas de actividades para niños y niñas, entrenamientos de fútbol, talleres de artes, clases de artes marciales y más”, describió.

Servicio corporativo

Ivaldi señaló que “la pandemia nos dio la oportunidad de reinventarnos y así nacieron nuevos servicios como FCorp, un producto que ofrece servicios y beneficios exclusivos a empresas y a los colaboradores de la misma”.

Expresó que dentro de FCorp el objetivo es siempre satisfacer la necesidad de los clientes y que este año están enfocados en organizar los eventos de fin de año para el sector corporativo.

“Vemos que las empresas tienen la necesidad de brindar a sus colaboradores un festejo en un espacio más distendido, asociado al deporte y la diversión. En Fanáticos brindamos esos servicios”, afirmó.

La oferta incluye el alquiler de cancha y el predio del local. A eso se puede sumar el servicio de catering, organización de torneos con árbitros y planilleros. “Nuestro equipo se encarga de armar el fixture y reglamentos. También tenemos karaoke, musicalización, juegos en equipos, piki vóley, futbolitos y más. Todos nuestros clientes pueden personalizar su evento, ya que el presupuesto depende de la cantidad de personas y servicios a ser adquiridos”, indicó Ivaldi.

Novedades 2023

La gerente de marketing comentó que en el primer trimestre del año que viene piensan lanzar dos nuevos productos dentro del rubro corporativo, para mayores beneficios de quienes ya forman parte de la cartera de clientes.

“En FKids, nuestra unidad dirigida a niños, con la escuela de fútbol y organización de cumples vamos a relanzar nuestro rebranding de marca, presentando a nuestro plantel de profesores y la nueva indumentaria”, dijo.

Además informó que en febrero relanzarán el Exa Fútbol, con nuevas sorpresas y torneos dirigidos a exalumnos que forman parte del programa. 

Servicios

“Los cierres de fin de año de empresas como los eventos clausuras para niños pueden realizarse hasta la última semana de diciembre. Las reservas de canchas se pueden realizar de lunes a domingo desde las 15:30”, precisó.

El precio de los servicios son: reservas pádel, G. 70.000 y reservas fútbol, 5 vs 5, G. 120.000; y 7 vs 7, G. 170.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.