Las más recordadas: Se viene la nueva edición del Top of Mind

Este 5 de abril se realizará la sexta edición de los premios Top Of Mind, en la que serán premiadas las 51 empresas más tenidas en cuenta por el consumidor final.

Image description
Image description

La sexta edición del Top of Mind se realizará este jueves 5, a las 20:00 horas, en el salón Soidama del Rakiura Resort. Para la ocasión se espera contar con la presencia de más de 600 referentes de los negocios en Paraguay.

“Es sobre todo un reconocimiento del consumidor hacia la marca. Que la gente tenga en la punta de la lengua tu marca es uno de los principales activos para el producto. Las marcas Top of Mind están definidas como las que mejores han hecho las tareas para llegar a la mente del consumidor, pero también representa un compromiso en seguir trabajando y no perder ese sitial de preponderancia”, explicó el ingeniero René Ríos, director de la Revista Plus.

La empresa COIN es la encargada de realizar la encuesta Top of Mind en todo el territorio nacional. El estudio abarca más de 2.500 muestras, de las cuales son partícipes hombres y mujeres de diversos rangos etarios, nivel socioeconómico, de las principales ciudades del Paraguay.

Por su parte, el estudio está compuesto por 61 categorías, y en esta ocasión serán premiadas unas 51 empresas (algunas compañías son premiadas en más de una categoría).

“Es un desafío del cual son parte no solo Revista PLUS y el Diario 5días. El trabajo de COIN es realmente importante, sobre todo en la credibilidad y confianza que queremos transmitir con los resultados. Por otra parte nuestro aliado, la agencia Ojo de Pez, se encarga de toda la imagen creativa que supone un evento de esta envergadura. Nos acompaña como cada año Rakiura Resort, con un servicio a la altura de esta gran fiesta, con un fantástico despliegue”, expresó

El evento será transmitido en vivo por el Canal 5días (canal 16 de Tigo Star) y Radio Venus TV (canal 505 de Tigo Star).

“La noche de los ganadores, que es como la llamamos, es una verdadera fiesta para las marcas y las compañías, para nosotros el respaldo de ellas y la credibilidad que nos tienen hacen que el Top of Mind crezca a año a año”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.