“Las Mujeres Corremos” en Paraguay y Latinoamérica

La cuarta edición de la corrida solidaria de McDonald´s, 5KM “Las Mujeres Corremos”, se realizará en nuestro país el domingo 19 de octubre en… (seguí, hacé clic en el título)

... el Parque Ñu Guazú, y en simultáneo con 20 ciudades de Latinoamérica.

Esta actividad se llevará a cabo para dar espacio y protagonismo a las mujeres apuntando a que será la carrera de mujeres con mayor convocatoria en el mundo, ya que se realiza en diversas ciudades de América Latina. Por otro lado, tiene carácter benéfico, destinando parte de lo recaudado a la Fundación Dequení.
La hora de largada está prevista para las 09:00 horas en el predio del parque Ñu Guazú y el costo de la inscripción es de Gs. 80.000.
Las inscripciones se realizarán en forma online a través del sitio.
Ingresando en la carrera de Asunción y siguiendo los pasos establecidos, también se inscriben aquí.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)