Uno de los tratamientos más revolucionarios que ofrece es el Láser CO2, una tecnología utilizada en estética para mejorar lesiones en la piel como cicatrices, secuelas del acné, estrías e incluso la flacidez. Este procedimiento funciona mediante la aplicación controlada de energía de haz de luz sobre las zonas a tratar, estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel.
“El Láser CO2 destaca frente a otros tratamientos por su versatilidad y eficacia. Permite tratar desde un rejuvenecimiento suave hasta arrugas profundas, así como una amplia variedad de cicatrices, ya sean de acné, cirugías o quemaduras. Además, mejora la elasticidad de la piel, su color y circulación, incluso es eficaz para tratar ojeras oscuras”, señaló Luis Alberto Aguilera Dipp, especialista en láser.
Agregó que este tratamiento es seguro y aplicable a cualquier tipo de piel, siempre que sea realizado por profesionales con experiencia en el uso del láser. “Aunque algunos casos pueden requerir preparación previa, como la aplicación de anestesia tópica, el procedimiento es generalmente bien tolerado”, comentó.
Cabe resaltar que una sesión de Láser CO2 puede durar hasta 60 minutos, dependiendo del área a tratar, y los resultados pueden variar según el paciente. En promedio, se recomiendan tres sesiones para obtener mejoras visibles. “Es importante seguir cuidados específicos después del tratamiento, como el uso de protector solar de amplio espectro, para garantizar una recuperación adecuada”, mencionó el especialista.
Para Aguilera Dipp, el futuro de los tratamientos con láser en la estética y medicina es brillante. “A nivel global, el láser está reemplazando técnicas convencionales, y Gennova está a la vanguardia en Paraguay, ofreciendo lo último en tecnología”, dijo.
Finalmente, destacó que la clave del éxito de la empresa radica en su equipo humano con vasta experiencia y en el uso de equipos siempre actualizados. “Esta combinación de tecnología y profesionalismo convierte a Gennova en una opción confiable y eficaz para quienes buscan tratamientos estéticos de calidad”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: