LIDE concluyó con éxito su 22° edición del Meeting Internacional

El pasado viernes 20 de octubre se debatió sobre las relaciones económicas, institucionales y comerciales entre Brasil y Paraguay. Durante el seminario se contó con la presencia de más de 150 empresarios y líderes corporativos.

Image description
Image description
Image description
Image description

El 22º Meeting Internacional fue promovido por LIDE – Grupo de Líderes Empresariales y LIDE Paraguay, y tuvo lugar en el Bourbon Conmebol Convention Hotel.

"Si queremos tener esta asociación con Brasil, es necesario invertir más en ella. La idea es que Paraguay se encargue de proporcionar los productos que en la actualidad las empresas brasileñas traen de China", sugirió el ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite.

Por su parte, uno de los empresarios más destacados de Brasil, Flávio Rocha, presidente de Riachuelo (mayor empresa de moda), comentó: "con costos de energía más ventajosos y menores que los de Brasil, la mitad de nuestras cargas sociales y laborales y la segunda menor carga tributaria del continente, Paraguay se convirtió en un ejemplo de crecimiento".

Luego continuaron las importantes charlas que demostraban los benefícios de inversión existentes en Paraguay, y como una empresa puede adquirir productos de calidad a un menor costo y con menos tiempo de espera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.