Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años han invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten valores comunes como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi.
Lionel Messi aseguró: “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar para intentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”, refirió el astro del fútbol.
Motivada por su obsesión con la innovación y su compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo.
El desempeño superior y diseño sobresaliente de sus dispositivos insignia de las series Mate, P y G, los han convertido en populares dispositivos premium entre los consumidores de alta gama alrededor del mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: