Lisboa Home&Decor: una tienda online que ofrece armonía y equilibrio a través de plantas  

(Por NV) Lisboa Home&Decor cuenta con plantas, flores, porta macetas y macetas de cerámica o cemento que pueden ser personalizadas. Vida Duré y Paola Vera, fundadoras de la marca, reciben los pedidos de manera online: por redes sociales y WhatsApp.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

Las plantas y flores dan vida a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Sin duda, son los aliados perfectos de la decoración, por eso Lisboa Home&Decor es una excelente opción. Caladium, una planta de interior o exterior (semi sombra) que cuenta con hojas coloridas en forma de corazón, de color verde y con manchas blancas, ciclámenes, mini helechos, helechos rugosos y anturios son algunas de las tantas variedades que vas a poder encontrar.

Este emprendimiento nació a inicios de la pandemia. “Somos dos profesionales de la salud, licenciadas en fisioterapia y fonoaudiología”, relató Vida Duré, una de las fundadoras de Lisboa. “El estrés, la ansiedad de no saber qué pasaría, nos llevó a refugiarnos en la paz y tranquilidad que la naturaleza nos regala y quisimos transmitir lo mismo a las demás personas”, explicó.

Para Paola Vera, cofundadora de Lisboa Home&Decor, el consumidor de este tipo de producto busca belleza. “Busca distintos tipos de estilos, cuanto más exótico, con colores llamativos o raros tiene el producto, más es solicitado”, indicó. Para esta marca los detalles son muy importantes y es por eso que ambas ponen alma y corazón en cada entrega. “Las macetas son elaboradas por artesanos de nuestra tierra guaraní”, resaltó la joven.

En cuanto a las ventas, las propietarias informaron que al inicio de la pandemia tuvieron muchos pedidos. “Actualmente va aumentando poco a poco por la primavera y dependiendo de la temporada. En épocas festivas hay más ventas que en un día normal”, dijo Duré. “Orgullosas de nuestro país queremos expandirnos más a nivel nacional, y por qué no, a nivel internacional. Soñamos con poder llegar a más paraguayos que residen en el extranjero con nuestros productos para que sientan y vivan lo que representa a nuestro amado Paraguay”, expresó Vera.

Duré agregó que “también queremos compartir que este proyecto cobró vida gracias a unos amigos que nos alentaron y ayudaron a elegir nuestra marca, tenemos un especial agradecimiento a ellos. Tenemos muchas críticas positivas en cuanto a los productos, y nos pone muy contentas saber que a la gente le gusta y que apoya a los emprendimientos nacionales”.

Más informes al teléfono (0981) 472-676 o en el las redes sociales @Lisboa-homedecor 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.