Llega a Paraguay Francisco Angulo para hablar sobre tendencias para vender mejor y crecer en el rubro inmobiliario

El sector inmobiliario paraguayo se prepara para recibir a una de las personalidades más destacadas del continente en el rubro del real estate. Se trata de Francisco Angulo, vicepresidente de Anywhere, una de las compañías que marcan el pulso de la industria a nivel mundial, en un encuentro organizado por Era Real Estate Paraguay.

Image description

Este jueves 27 de julio estará en Asunción, Francisco “Kiko” Angulo, brindando una charla dirigida al ámbito del real estate, donde ofrecerá consejos sobre su experiencia en el sector y cómo aprovechar las tendencias para expandir los negocios inmobiliarios. El evento tiene por lema: "Tendencias globales para vender mejor y crecer en el rubro inmobiliario".

Con más de 25 años de experiencia, Angulo ha estructurado negocios impulsando la rentabilidad y marcando la dirección estratégica de decenas de organizaciones en América del Norte, América Latina y el Caribe.

La compañía Anywhere es un referente en el sector de servicios inmobiliarios y marcas ligadas al negocio del real estate. Cualquier persona familiarizada con el sector inmobiliario conocerá las marcas y franquicias gestionadas por Anywhere: Corcoran, Coldwell Banker, Sotheby's, Century 21, Better Homes & Gardens y, por supuesto, ERA, la franquicia que desde Paraguay tiene la responsabilidad de los mercados de todo el Cono Sur.

De esta manera, Anywhere es la empresa matriz de algunas de las firmas de servicios y marcas de bienes raíces más importantes del mundo. Anteriormente conocida como Realogy, la transformación de la empresa está guiada por un profundo compromiso de reinventar la experiencia del consumidor en cualquier punto de la cadena de compra y venta de viviendas.

Una oportunidad única.

El jueves 27 de julio, a las 19:00, en La Misión Hotel Boutique, Era Real Estate Paraguay invita a una charla magistral abierta de Francisco Angulo, cuya inscripción es gratuita. Solo es necesario inscribirse previamente en este enlace. El evento cuenta con el apoyo de Fortaleza.

Se espera que el directivo pueda dar a conocer las novedades y tendencias del mercado, sus experiencias sobre las ventas exitosas, el futuro de las franquicias, los caminos que deben recorrer los brokers y consejos para incrementar la performance de los equipos comerciales. Los cupos son limitados y están reservados para profesionales del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.