Llega el primer encuentro de la TV en Paraguay

¨LA TV QUE SE VIENE¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay(seguí, hacé clic en el título)

Con el lema de ¨Toda la tv en un mismo lugar ¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles y un atractivo showroom, serán parte de este nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.
Entre los disertantes se puede mencionar a  disertantes Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel, Mabel Rehnfeldt, Santiago González y Mike Silvero.
¨LA TV QUE SE VIENE¨ es organizado por Genotv y los interesados en obtener más información e inscribirse al encuentro pueden ingresar aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.