Bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, el próximo 19 y 20 de junio se llevará a cabo la séptima edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO. Este evento es el único congreso del sector en el país, y es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.
“Este se ha convertido en una auténtica referencia en el sector y cita obligada para expertos, directores de empresas y gestores de clientes. Es un encuentro para conocer las últimas tendencias y su aplicación práctica, para compartir experiencias y hacer networking”, señalaron los organizadores.
En esta séptima edición del evento, se darán a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo en la industria del Contact Center a través de oradores y casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas.
Los temas a profundizar son:
- Omnicanalidad
- Contact Center: Estrategia del negocio; Atención al cliente, Ventas y Cobranzas: los desafíos y estrategias
- Redes Sociales: Caso de éxito
- CRM: Casos de éxito
- Liderazgo, motivación, trabajo en equipo
- Tendencias Tecnológicas
- Customer Experience
- Innovación
- Estadísticas del Sector
Plus
Durante el congreso se realizará la entrega del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”. El mismo es un reconocimiento a las empresas por sus buenas prácticas de atención al cliente.
Los interesados en obtener más información o inscribirse, pueden contactar al (021) 616.0600, o al mail infopy@centrodeformacion.com
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