Llega la 7ª edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO

La séptima edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO, organizada por el Centro de Formación Profesional, se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio, en el Sheraton Hotel de Asunción. El mismo contará con la presencia de los mejores especialistas en productos, servicios y tecnología.

Image description
Image description

Bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal”, el próximo 19 y 20 de junio se llevará a cabo la séptima edición del Congreso de Contact Center, CRM & BPO. Este evento es el único congreso del sector en el país, y es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

“Este se ha convertido en una auténtica referencia en el sector y cita obligada para expertos, directores de empresas y gestores de clientes. Es un encuentro para conocer las últimas tendencias y su aplicación práctica, para compartir experiencias y hacer networking”, señalaron los organizadores.

En esta séptima edición del evento, se darán a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo en la industria del Contact Center a través de oradores y casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas.

Los temas a profundizar son:

  • Omnicanalidad
  • Contact Center: Estrategia del negocio; Atención al cliente, Ventas y Cobranzas: los desafíos y estrategias
  • Redes Sociales: Caso de éxito
  • CRM: Casos de éxito
  • Liderazgo, motivación, trabajo en equipo
  • Tendencias Tecnológicas
  • Customer Experience
  • Innovación
  • Estadísticas del Sector

Plus

Durante el  congreso se realizará la entrega del  “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”. El mismo es un reconocimiento a las empresas por sus buenas prácticas de atención al cliente.

Los interesados en obtener más información o inscribirse, pueden contactar al (021) 616.0600, o al mail infopy@centrodeformacion.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.