Llega la nueva edición de “Transformadores”, el programa de formación para emprendedores

El próximo 23 de junio, en el Sheraton Asunción Hotel, arrancará la cuarta edición de Transformadores, el programa de formación para emprendedores organizado por Koga Impact Lab empresa social, con el objetivo de impulsar el desarrollo con ideas y emprendimientos con potencial de generar un impacto social positivo y PTF, empresa que busca inspirar a las personas a ser mejores profesionales a través de seminarios, programas y proyectos.

Camila Florentín, del departamento de marketing de PTF, explicó que el curso tiene por objetivo crear proyectos que agreguen valor a la sociedad acelerando las ideas, viviendo una experiencia transformadora, cuestionando paradigmas con experimentados mentores y ampliando redes de contacto.

“Se desarrollará en seis meses intensivos de aprendizaje; doce módulos de 8:00 a 18:00 horas, un módulo de dos días y tres happy hours temáticos”, agregó.

La agenda abarca temas como Empresas B – Identificá tu personalidad; Actitud Emprendedora; Contexto Socio Político – Contexto Económico; Teoría U – Equipazgo; Innovación Emprendedora; Design Thinking; Validación de la idea – Construcción de marca; Lean Canvas; Cómo definir precios en mi emprendimiento; Marco Legal para mi emprendimiento – Holacracy; entre otros.

Algunos profesores que estarán presentes son; Amilcar Ferreira, Andrés Silva, Newton Campos, Ariel Baños y Pablo Fernández.

Durante el desarrollo del programa también se invitará a personas que cuentan con logros en el ámbito del emprendedurismo, verdaderos ejemplos profesionales que inspiran, para que compartan sus experiencias.

El costo es de 2.499 dólares. También existe la posibilidad de postular a becas del 25%, 30% y 50%, otorgadas por KOGA y PTF con el apoyo de ITAÚ. Las mismas están destinadas exclusivamente a emprendedores independientes. Los interesados deben completar el formulario de postulación en este link.

Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.