Llega NGOFF, la feria de oportunidades de NGO Saeca

NGO Saeca invita a todos sus clientes a adquirir productos para el hogar con importantes descuentos. El mismo se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre con productos seleccionados y seminuevos respaldados por el Pacto de Confianza NGO.

Image description

La firma NGO Saeca prepara NGOFF una feria de oportunidades donde podrán adquirir productos con 30, 50 y hasta 70% de descuento.

Los clientes podrán encontrar productos de las marcas representadas por NGO como Tokyo, Arno, Moulinex, Whirlpool, KitchenAid, Remington, Trapp y muchas más. La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa ubicada sobre la avenida Artigas.

El horario de atención será del 31 de agosto al 2 de septiembre de 8:00 a 17:30 y el sábado 3 de septiembre de 8:00 a 12:00. y para aquellos compradores que no puedan llegar hasta al showroom, tendrán a disposición un catálogo en la web www.ngosaeca.com.py donde encontraran la gran variedad de productos con características, precios y descuentos

Todos los productos disponibles en la feria están respaldados por el Pacto de Confianza de NGO, cuidando que cada producto cuente con la garantía de servicio y brinde la mejor experiencia al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.