Lo que recaude hoy Nice lo donará

Nice se suma al “Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Infantil”, ya que este 15 de febrero todo lo recaudado en las tiendas Nice, será donado a la Fundación Renací que ayuda a la asistencia de más de 500 niños con cáncer y familias.

Image description

Con la campaña “Juntos Podemos”, el principal objetivo de Nice es colaborar con la terminación y el equipamiento del nuevo Hospital de Día denominado “HOPE DAY NATHALIA LEZCANO LEOZ”, localizado en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Este hospital contará con consultorios externos, sala de procedimientos, sala de preparación de quimioterapia e internación de urgencia.

“El propósito es ayudar a mejorar la sobrevida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades de la sangre, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindándoles al niño y a su familia asistencia integral con las mejores condiciones de soporte y cuidado”, señalaron los directivos.

Además, cabe resaltar que parte de lo recaudado será destinado en el hermoseamiento del “Bosque Ecológico”, para que los niños puedan tener acceso a la interacción con el medio ambiente en un marco ecológico y de bienestar individual.

El total de la inversión que se requiere para la terminación correspondiente es de 350.000.000 Gs en términos de equipamientos, mano de obra, infraestructura y remodelaciones correspondientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.