Logicalis y Samsung se unen para brindar soluciones integrales de software y hardware

Logicalis Latin América, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció una alianza con Samsung, a partir de la cual incorporará a su portfolio las soluciones de software los equipos de Samsung.
La combinación de los productos de Samsung –pantallas profesionales de gran formato,  video walls  y dispositivos móviles– con el software y los servicios de Logicalis se convierten en una solución ideal para potenciar y optimizar los negocios de las organizaciones.
Pablo Kasjan, Head of Enterprise Business Division de Samsung Electronics Argentina SA., dijo que a partir de esta alianza, la solución de fuerza de venta diseñada por Logicalis se integra con los dispositivos móviles de Samsung y permite organizar, planificar y administrar la fuerza de trabajo en campo. Esta herramienta, además, brinda trazabilidad en tiempo real y permite la asignación de tareas.
Esta solución se engloba dentro del portfolio de R:42, una plataforma de Real Time Analytics integral, diseñada para gestionar grandes volúmenes de datos o información de manera confiable.
La plataforma incluye recolección de datos de diversas fuentes en tiempo real, almacenamiento en una base de datos de gran escalabilidad y monitoreo de KPIs.
Por el lado de la Cartelería Digital, las soluciones de Samsung, integran una pantalla profesional, una PC embebida en el equipo y un software de gestión y administración de contenidos que permiten a las empresas generar una comunicación visual de alto impacto. El portfolio de soluciones está integrado por Videowall de 46 y 55 pulgadas; pantallas Standalone, que reemplazan la cartelería estática por cartelería dinámica y digital; pantallas Outdoor y Semi Outdoor, especializados para soportar la luz solar, el agua y el calor de espacios exteriores; y las pantallas de 10 y 22 pulgadas, Small Signage, diseñadas especialmente para crear una comunicación más íntima y personalizada.
Inicialmente, la alianza entre Logicalis y Samsung es para la Argentina, Uruguay y Paraguay, con el objetivo de extenderla al resto de los países de la región.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.