London Import se diversifica y apuesta a la innovación frente a los desafíos del mercado

La importadora y representante de marcas internacionales de bebidas y alimentos London Import SA añadió nuevos productos a su variedad de marcas comercializadas siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Image description

Christian Kennedy, director comercial de London Import SA, manifestó que la empresa es única en el segmento y se ha fortalecido con 40 años de trayectoria, buscando ofrecer a los clientes mejores productos para mejores soluciones.

“Tenemos más de 40 proveedores internacionales y nacionales, con una variedad de productos en el rubro de alimentos, bebidas y golosinas, principalmente, incorporando innovaciones periódicamente según las tendencias y necesidades en el mercado”, expresó el director comercial quien destacó que la empresa se caracteriza por estar a la vanguardia de los nuevos gustos.

Entre las últimas novedades de la firma se encuentra la marca italiana Foodness, que “se especializa en unir food más wellness con alimentos libres de alergénicos varios y sumando ingredientes conocidos por sus propiedades de superalimentos”, comentó.

El producto se encuentra desde junio en Casa Rica y Areté. Es una bebida libre de lactosa, gluten, para beber un café o un té con ingredientes saludables y de distintos sabores.

Movimiento y desafíos

Con relación a las ventas frente al año anterior, Kennedy evaluó que la situación no es óptima, ya que están siendo afectados por situaciones globales. En este sentido, el primer semestre resultó más complicado de lo planificado. Por otro lado, lamentó la competencia desleal que existe en el mercado por los productos de contrabando.

“De todas maneras, nos vemos en la posición de seguir creciendo gracias a excelentes marcas y socios comerciales internos y externos que apuestan a esto”, destacó. Siguiendo esta línea, apuestan a la innovación para alcanzar los objetivos trazados para el año.

Sobre la demanda actual, el director comercial apuntó que “el consumo en Paraguay en varias áreas está afectado, en otras no”.

“El mayor desafío para las empresas, que operamos dentro del marco de la ley, es la competencia desleal de los que operan fuera de ella, más allá de las realidades mundiales o regionales macroeconómicas”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.