Los 5 libros en español de economía y negocios más vendidos en Amazon

La lista de libros más vendidos del popular sitio de compras online Amazon reúne a títulos y autores que enfatizan en el modo de incrementar los buenos resultados para los negocios de los emprendedores y empresarios.
 

Image description

Así, en su extensa malla de libros en español más solicitados, en la tienda de Kindle Store, se ubica como número 1 el libro Rompe la barrera del No: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello, del autor Chris Voss.

Se trata de libro del prestigioso ex negociador internacional del FBI Chris Voss, especializado en secuestros con rehenes, que enseña un método de negociación rompedor: tácticas para negociaciones duras que son aplicables en múltiples aspectos de nuestras vidas. Precio: US$ 7,99.

En segundo lugar se encuentra un best seller mundial: Robert Greene con Las 48 leyes del poder. Además es Número 1 en ventas de política en español. Robert Greene detalla las leyes del poder en su esencia más cruda, sintetizando el pensamiento de Maquiavelo, Sun Tzu, Carl von Clausewitz y otros grandes teóricos y estrategas. Es una obra muy instructiva, concentra 3.000 años de historia del poder en 48 leyes claras y concisas. Precio: US$ 15,99.

En tercer lugar se ubica la obra Sabiduría Financiera: El Dinero se hace en la Mente (Emprender y Libertad Financiera) de Raimon Samsó. El autor es conocido por combinar la economía con la consciencia y ofrecer una visión que va más allá de lo mundano para adentrarse en la espiritualidad. Precio: US$ 7,99.

En el puesto cuatro se halla la obra Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas con las que te comunicas, de Marc Reklau, best seller internacional y consultor de desarrollo personal.

El libro explora la inteligencia emocional de los empresarios y cómo afrontar de la mejor manera el ecosistema que le rodea. Precio: US$ 4,99.

Por último, en quinto lugar está un nuevo best seller de la autora Sandra Devia Camacho. Se trata del libro Eres una Marca: Identifica y Proyecta Tu Marca Personal.

La obra resalta que la marca personal es una herramienta potente que una vez identificada y proyectada agregará valor a la carrera profesional o empresarial. Precio: US$ 1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.