Raúl Aguilera, directivo de la compañía, explicó que la primer fase del despliegue de la red 4G terminará en junio de este año y cuenta con 13 localidades.
“Nuestro principal objetivo es mejorar la experiencia de utilización de nuestros servicios y con la disponibilidad de 4G tendremos una herramienta poderosa para lograrlo. Asumimos el compromiso de ir mejorando día a día nuestros servicios tanto en 4G como en 3G para que la experiencia de nuestros usuarios sea memorable”, agregó.
El directivo explicó que para utilizar la nueva red 4G LTE se deberá contar con 4 componentes: un smartphone o tablet compatible, el chip 4G LTE (USIM) de Claro, tener un plan con datos y estar dentro de una zona de cobertura.
Asimismo, Aguilera adelantó que los planes actuales mantendrán sus costos, además adaptaron sus planes de servicio para facilitar la navegación en internet, acceso a redes sociales y uso de aplicaciones.
Para ello ofrecen planes hasta 10GB en pospago con la posibilidad de hacer recompra de los paquetes de datos y 50 MB/día en prepago con la opción de volver a comprar el paquete.
Tu opinión enriquece este artículo: