Luego de un favorable 2020 Espacio Plus busca consolidarse y planea expandirse a futuro

Debido a la alta demanda de sitios para almacenamiento de artículos personales y corporativos, Espacio Plus decidió invertir en la expansión de su estructura física y actualmente ofrece 20% más de capacidad para los clientes, mientras tanto, la empresa estudia la opción de instalar otras sedes.

Image description
Image description
Image description

“El servicio de self storage no era un negocio habitual en el país hasta que Espacio Plus se instaló en el 2019 y empezó a observar el crecimiento gradual en la demanda, ya sea por parte de particulares o empresas. El principal beneficio de este servicio es que se pueden guardar los artículos en un espacio muy seguro y a un costo accesible”, comentó Stephanie Kemper, directora de la empresa.

Tras la ampliación, la estructura pasó a tener 530 m2 y ofrece bloques de almacenamiento que van de 2,5 m2 a 30 m2, explicó la directora y añadió que como los depósitos tienen una altura considerable, el espacio se optimizó aún más.

Las casillas sirven para almacenar desde muebles de hogares hasta productos de empresas pequeñas, medianas y grandes. Kemper, indicó que el precio del alquiler incluye seguridad durante 24 horas, ingreso libre en el momento deseado, conexión a internet, sistema de alarmas y de prevención de incendios y seguro para las pertenencias (opcional), entre otros adicionales. Los costos van de US$ 25 hasta US$ 330 mensuales.

“A causa de la pandemia se empezó a valorar este servicio puesto que las empresas decidieron reducir sus costos y espacios físicos de manera que optaron por nuestra propuesta. Igualmente, las personas que decidieron hacer lo mismo en sus hogares o remodelar sus espacios también nos eligieron”, manifestó la vocera. 

Según Kemper, desde la llegada del COVID-19 a nuestro país, Espacio Plus tuvo un repunte en el nivel de ocupación y cerró el 2020 con un 80% de su capacidad total cubierta. Vale resaltar que un 50% de los clientes son particulares y el otro 50% son empresas privadas. De acuerdo a la directora, Espacio Plus busca consolidar su propuesta en Central para luego instalar otras sucursales en Asunción e interior del país.

Las personas interesadas en el servicio pueden comunicarse al (0986) 200 010 o escribir a hola@espacioplus.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.