La presentación oficial se realizó en el salón Jacaranda del Hotel Dazzler, donde se dieron a conocer todos los detalles de “Sép7imo Día”, el espectáculo que ya dio mucho de que hablar en Argentina. El mismo fue creado por el Cirque du Soleil en conjunto con Zeta Bosio y Charly Alberti, miembros del mítico grupo de rock argentino.
“Para nosotros es un privilegio ser presentadores nuevamente de esta puesta en escena que ofrece Cirque Du Soleil, en esta oportunidad con un show musical en honor a un gran artista, que deseamos sea tan exitoso como la primera presentación”, señaló Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas, sponsor principal del espectáculo.
“SEP7IMO DIA - No Descansaré” llegará a la capital el 19 de junio del 2018, según fue anunciado en conferencia de prensa. Además, los organizadores van a habilitar bastantes funciones para que el público local no se quede sin verla, algo similar a lo sucedido con el espectáculo “Amaluna”.
La preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Atlas estará habilitada a partir de este 20 de diciembre en todas sus sucursales.
El espectáculo
Codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, “SEP7IMO DIA – No descansaré” es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.
El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.
Desde su estreno mundial en marzo del 2017, exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, “SEP7IMO DIA - No descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en todo el mundo, todo mediante la puesta en escena de sus 36 artistas profesionales.
Las entradas para las funciones estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.
Sobre el Cirque du Soleil
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades de 60 países.
Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países.
Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos del Cirque du Soleil simultáneamente en todo el planeta.
Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.
Tu opinión enriquece este artículo: