Luego del éxito de “Amaluna”, el Cirque du Soleil regresa a Paraguay

Por segunda vez el Cirque du Soleil dirá presente en tierras paraguayas, esta vez con su espectáculo "Sép7imo Día", inspirado en la agrupación de rock argentino Soda Stereo.

La presentación oficial se realizó en el salón Jacaranda del Hotel Dazzler, donde se dieron a conocer todos los detalles de “Sép7imo Día”, el espectáculo que ya dio mucho de que hablar en Argentina. El mismo fue creado por el Cirque du Soleil en conjunto con Zeta Bosio y Charly Alberti, miembros del mítico grupo de rock argentino.

“Para nosotros es un privilegio ser presentadores nuevamente de esta puesta en escena que ofrece Cirque Du Soleil, en esta oportunidad con un show musical en honor a un gran artista, que deseamos sea tan exitoso como la primera presentación”, señaló Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas, sponsor principal del espectáculo.

“SEP7IMO DIA - No Descansaré” llegará a la capital el 19 de junio del 2018, según fue anunciado en conferencia de prensa. Además, los organizadores van a habilitar bastantes funciones para que el público local no se quede sin verla, algo similar a lo sucedido con el espectáculo “Amaluna”.

La preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Atlas estará habilitada a partir de este 20 de diciembre en todas sus sucursales.

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise y Chantal Tremblay, “SEP7IMO DIA – No descansaré” es el resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Desde su estreno mundial en marzo del 2017, exactamente diez años después de la gira “Me verás volver”, “SEP7IMO DIA - No descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en todo el mundo, todo mediante la puesta en escena de sus 36 artistas profesionales.

Las entradas para las funciones estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.

Sobre el Cirque du Soleil

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades de 60 países.

Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países.

Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos del Cirque du Soleil simultáneamente en todo el planeta.


Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.