Maestro incursiona en el negocio de las fragancias y presenta su línea “Maestro Home”

Luego de años de desarrollo y reuniones creativas, Maestro lanzó una nueva unidad de negocio: Maestro Home, una línea de fragancias para el hogar.
La identidad de este nuevo producto es paraguaya, la elección de los aromas, el diseño del packaging y del concepto del producto fueron desarrollados en su totalidad en nuestro país, mientras la materia prima es francesa y la fabricación es brasilera.
Gabriella Mendoza, Brand Manager de la marca, comentó que la fragancia está disponible en tres presentaciones: el “home spray”, que puede ser usado en todos los ambientes de la casa; el “agua de pasar”, un producto para la ropa de cama o de vestir; y la “vela aromática”, ideal para los rincones más cálidos del hogar.
“Las nuevas propuestas de Maestro incluyen sentimientos, experiencias y momentos únicos y fueron desarrolladas exclusivamente para seducir todos los sentidos.”, agregó.
Por otra parte, la marca lanzará hoy la nueva edición de la Revista Maestro, en la que presenta su colección Alto Verano 2015.
Para la nueva colección, el equipo creativo de la marca se inspiró en un sueño de vacaciones perfectas, que parecen eternas.
Esto se refleja en las producciones de moda, realizadas en las paradisíacas playas caribeñas de Cuba.
Allí, el equipo de Maestro desarrolló la imagen de la campaña de esta temporada, mostrando a una mujer natural, romántica y divertida que sigue las tendencias sin perder su estilo personal.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.