Mañana comienza el Huawei Asunción Fashion Week

Con el objetivo de seguir innovando y marcando tendencia, Huawei se une como Main Sponsor de la edición Otoño Invierno del Asunción Fashion Week. Con varias actividades durante los 10 días, Huawei presenta a través de esta alianza a su más reciente dispositivo alta gama, el Huawei P10 con mejorada tecnología Leica.

Image description

Este año, el Huawei Asunción Fashion Week nos muestra “The Future of Fashion”, con la colección Otoño - Invierno de los mejores diseñadores locales y las marcas más importantes de nuestro país. El evento se llevará acabo del 6 al 14 de mayo, en 7 locaciones distintas con propuestas especiales para cada ocasión.

Asimismo, el HAFW se desarrollará bajo un concepto totalmente descontracturado, presentando una plataforma con 7 locaciones distintas, y cada una de ellas con distintas propuestas organizadas.

Estarán presentes en el evento, importantes marcas y diseñadores como: Carlos Burró, Beverly Kuhl, Cabure Kids, Tanya Villalba, Maura Marti, Dellara, Ofelia Otello, Maximiliano Galeano Versani, Magnolia, Josefina Alcazar, Boxes, Jadiyi Yudis Yaluff, Martel y L'uomo.

Acerca de Huawei

Huawei, una marca que inspira innovación y expresión artística con sus dispositivos de alta gama, estará realizando varias activaciones en la semana, dando a conocer de esta forma el Huawei P10, estilizado e innovador smartphone que fusiona lo mejor de la tecnología con lo último de la moda.

Para las distintas actividades, Huawei estará trabajando en alianza con reconocidos fotógrafos como Mónica Matiauda, Alejandro Benítez y Abdala Oviedo, quienes vivirán la experiencia de realizar fotografías profesionales 100% con el nuevo P10. Este modelo cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

La preventa del Huawei P10 se encuentra habilitada desde el jueves 04 de mayo, en las respectivas páginas web de Tigo y Personal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.