Manpower celebró sus 20 años de trayectoria en el país con nuevos servicios y alianzas

Con motivo de su vigésimo aniversario, Manpower, líder mundial en talento humano, llevó a cabo una celebración en el Carmelitas Center.
El evento titulado “La Evolución del Talento” reunió a gerentes y directivos de las más distinguidas empresas del país.
Ulisses Cabral, Gerente General de Manpower Paraguay compartió unas palabras sobre la evolución de Manpower y la visión acerca del nuevo mundo del trabajo.
También se presentaron nuevas tendencias sobre el talento, a través de innovadores procesos de búsqueda y selección con delivery diferenciado según las necesidades de cada cliente.
Asimismo, se realizó el lanzamiento de la línea consulting, con soluciones para empresas en Gestión de Cambio, Liderazgo, Coaching Ejecutivo y Habilidades Gerenciales.
“Estos servicios están orientados a generar alto valor a las empresas con un claro enfoque al desarrollo de sus líderes y la formación de equipos de alto rendimiento, aportan a la alineación estratégica y facilitan la implementación de procesos de cambio de manera positiva. Los mismos son realizados a través de workshops con una metodología participativa que promueve las conversaciones claves y necesarias para la toma de decisiones y la coordinación de acciones para el logro de los objetivos.”, agregó.
También se destacó una importante alianza con la Fundación Sarakí, demostrando el compromiso de la empresa con la inclusión laboral de personas con discapacidad.
A lo largo de estos 20 años, Manpower brindó oportunidades a más de 20.000 personas en el país. La empresa cuenta con cobertura nacional con 4 sucursales.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.