ManpowerGroup presentó sus nuevos programas de capacitación ejecutiva

ManpowerGroup lanzó sus nuevos programas de entrenamiento ejecutivo en el Training Center de la firma. El fin es ofrecer educación continua y de actualización a los profesionales, mediante exclusivos módulos de alto impacto.

Image description
Image description

Los mismos están dirigidos a profesionales, gerentes, líderes y jefes que quieran desarrollar sus habilidades gerenciales, comerciales y de gestión de talento humano.

Programas

Con el Programa de Dirección Comercial y Ventas, podrán adquirir herramientas actualizadas de gestión comercial, desde la óptica del alto rendimiento, la marca personal, el networking y las mejores prácticas de negociación.

El Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, permitirá aplicar estrategias de comunicación y liderazgo efectivo a través de técnicas de trabajo en equipo, comunicación efectiva y toma de decisiones.

Con el Programa de Especialización en Gestión de Capital Humano, los participantes podrán identificar los retos de la nueva gestión de los talentos, la tecnología, la ética profesional, la responsabilidad social empresarial y los modelos de comunicación para la captación, desarrollo y retención de los mejores líderes.

Todos los Programas están orientados al concepto desarrollado por ManpowerGroup: Learning Accountability (responsabilidad por el propio aprendizaje), mediante el cual se asegura el retorno de la inversión para cada participante y empresa.

Contacto

Para conocer más detalles sobre los programas de ManpowerGroup Training Center comunicarse con Graciana Lupiañez por mail a: graciana.lupianez@manpower.com.py o al teléfono (0985) 100149.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.