Marcando tendencia en Asunción y Buenos Aires

Desde su llegada no han dejado de cosechar éxitos, y eso podemos confirmarlo porque la gente habla de ellos (y bien). Para saber cómo se sucedieron las cosas desde que desembarcaron en tierras paraguayas nos pusimos en contacto con José Sartorio, uno de los propietarios de FORK, quien nos dio su versión sobre el fenómeno que están causando.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La recepción que tuvimos en estos primeros meses fue increíble. Nuestros clientes superaron las expectativas que habíamos tenido antes de la inauguración, la gente sale contenta del local y a eso apuntamos, poder satisfacer sus necesidades de calidad y buen gusto.

Al ser consultado sobre cómo definiría a la marca, afirmó que es un “Kitchen Store” argentino que llegó al Paraguay a través del formato de franquicia. “FORK trabaja líneas de calidad para lo que necesites a la hora de cocinar o preparar una mesa, ya sea para ocasiones especiales o para el día a día”, agregó.

El local cuenta con una dimensión de 80 m2 dentro del importante Paseo Lillo (Lillo esquina Malutín - Local 2), y un horario de atención de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas.

PRODUCTOS

En su constante búsqueda por ofrecer productos de calidad y diferenciales que jerarquicen la cocina o a la mesa, los clientes se pueden encontrar con todas las herramientas que se necesitan para hacer un buen asado, una cena temática (pasta, oriental, mexicana), juegos de té, cafeteras, accesorios de vino, cocteleras, vajilla, repostería, entre otros.

FORK es muy dinámico, tratamos de innovar siempre en productos y acciones. Este año seguiremos ese camino, nos gusta sorprender al público con productos que se destacan por el diseño y que a la vez sean utilitarios. Nuestra atención se centra en nuestro único local para darle lo mejor a nuestros clientes que son cada vez más exigentes”, concluyó.

EXPANSIÓN

A mediano plazo tienen como objetivo principal abrir un segundo local, aunque no se vuelven locos por esta idea, ya que planean ir paso a paso.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.