Marcando tendencia en Asunción y Buenos Aires

Desde su llegada no han dejado de cosechar éxitos, y eso podemos confirmarlo porque la gente habla de ellos (y bien). Para saber cómo se sucedieron las cosas desde que desembarcaron en tierras paraguayas nos pusimos en contacto con José Sartorio, uno de los propietarios de FORK, quien nos dio su versión sobre el fenómeno que están causando.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La recepción que tuvimos en estos primeros meses fue increíble. Nuestros clientes superaron las expectativas que habíamos tenido antes de la inauguración, la gente sale contenta del local y a eso apuntamos, poder satisfacer sus necesidades de calidad y buen gusto.

Al ser consultado sobre cómo definiría a la marca, afirmó que es un “Kitchen Store” argentino que llegó al Paraguay a través del formato de franquicia. “FORK trabaja líneas de calidad para lo que necesites a la hora de cocinar o preparar una mesa, ya sea para ocasiones especiales o para el día a día”, agregó.

El local cuenta con una dimensión de 80 m2 dentro del importante Paseo Lillo (Lillo esquina Malutín - Local 2), y un horario de atención de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas.

PRODUCTOS

En su constante búsqueda por ofrecer productos de calidad y diferenciales que jerarquicen la cocina o a la mesa, los clientes se pueden encontrar con todas las herramientas que se necesitan para hacer un buen asado, una cena temática (pasta, oriental, mexicana), juegos de té, cafeteras, accesorios de vino, cocteleras, vajilla, repostería, entre otros.

FORK es muy dinámico, tratamos de innovar siempre en productos y acciones. Este año seguiremos ese camino, nos gusta sorprender al público con productos que se destacan por el diseño y que a la vez sean utilitarios. Nuestra atención se centra en nuestro único local para darle lo mejor a nuestros clientes que son cada vez más exigentes”, concluyó.

EXPANSIÓN

A mediano plazo tienen como objetivo principal abrir un segundo local, aunque no se vuelven locos por esta idea, ya que planean ir paso a paso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.