Mariela también factura y apunta a llegar a más zonas (procesa 100 tn/mes en granos)

Mariela es una empresa de alimentos enfocada en la calidad de los productos que ofrece. Según el vocero de la empresa, Orlando Torres, la firma busca crecer luego del golpe que sufrieron durante la pandemia de COVID-19; y lo están logrando con “saltos importantísimos”.

Image description
Image description

Mariela tiene disponibles diferentes líneas de alimentos, especialmente granos: arroz, poroto, locro y locrillo. Además, cuentan con azúcar, harina, sal, galleta molida, aceite, aderezos y salsas, vinagres, especias y condimentos, un producto que lanzarán este año.

La empresa lleva 35 años en el mercado y es conocida por la calidad de su arroz, que es su producto estrella. "Tenemos la certeza de que en poco tiempo van a ser varios productos los principales de la marca. El año pasado hicimos el lanzamiento del Aceite Mariela y estamos teniendo una gran aceptación con el mismo", comentó.

Torres precisó que la cobertura de ventas en el departamento Central es de 1.000 puntos de venta. "Queremos desarrollar nuevas zonas, ampliar nuestra área de distribución y agregando nuevas líneas de alimentos Mariela con la mejor calidad que nos caracteriza", subrayó.

Según Torres, el 2022 fue un año de recuperación post pandemia y alcanzaron un crecimiento de dos dígitos. Además, complementó que el 2023 tiene buenas perspectivas como para seguir con el crecimiento sostenido. Actualmente, la firma tiene capacidad para producir 100 toneladas al mes en las líneas de granos en la planta ubicada en San Lorenzo. 

"Este año lanzamos las líneas de especias condimentos y hierbas medicinales. Así como también nuevas variedades de salsas", precisó. Torres manifestó que el consumidor paraguayo es cada vez más exigente por lo tanto siempre es necesario invertir en maquinarias y equipos que nos ayuden para producir con calidad. 

Agregó que el principal impulso generado el año pasado se dio desde los propios seguidores de la firma, lo que no significa que los clientes no fidelizados no busquen probar los productos de Mariela. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.