Mario Netto Serrati: “Decisión de cambiar nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a evolución de la empresa”

Ceneu se enfocó en mejorar su calidad de servicio y planificar su crecimiento futuro. Con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta, la empresa se consolidó como un centro automotriz integral, según explicó Mario Netto Serrati, director comercial de Ceneu en entrevista con InfoNegocios.

Image description

(Por BR) Durante el 2023 Ceneu trabajó en mejorar su calidad en servicio con miras hacia el futuro y con planes de expansión. Es así que con un cambio de nombre y una ampliación de su oferta la empresa se ha consolidado como un centro automotriz integral que atiende las necesidades de un público diverso.

“La decisión de cambiar el nombre a Ceneu Centro Automotriz responde a la evolución de la empresa y a su compromiso de ofrecer una experiencia completa a sus clientes” expresó, Netto Serrati. Esta diversificación permite a la empresa atender a un público más amplio, desde propietarios de automóviles hasta dueños de motocicletas, camiones y maquinaria agrícola.

El centro automotriz con 40 años de experiencia cuenta con 8.000 vehículos atendidos, y 5.000 clientes con sucursales distribuidas en todo el país. Están sobre Sacramento, Avda. Eusebio Ayala, Acceso Sur, y en Mariano Roque Alonso, Santa Rita, Encarnación, Ciudad del Este y Cnel. Oviedo; y próximamente en Concepción.

Conscientes de las principales tendencias que darán forma a la industria automotriz en los próximos años, la empresa implementó estrategias para adaptarse y ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a sus clientes.

“Para satisfacer estas expectativas invertimos en la capacitación de personal y en la implementación de nuevas tecnologías que permiten ofrecer una atención más rápida y eficiente” comentó el ejecutivo.

Nuevas tecnologías:

La industria automotriz está en constante evolución, con la incorporación de nuevas tecnologías que transforman la forma en que se diseñan, fabrican y utilizan los vehículos. “Desde Ceneu nos mantenemos a la vanguardia de estos avances, como en la adquisición de herramientas y equipos modernos que nos permitan realizar diagnósticos precisos y reparaciones de alta calidad” mencionó Netto Serrati.

El parque automotor de Paraguay está en constante crecimiento, lo que representa una oportunidad para Ceneu de ampliar su base de clientes. La empresa está expandiendo su red de sucursales y fortaleciendo su presencia en diferentes puntos del país para llegar a un público más amplio.

Ceneu supo identificar las principales tendencias que darán forma al futuro del sector automotriz y se adaptó a los cambios. La empresa invirtió en la capacitación de su personal, en la adquisición de nuevas tecnologías y en la expansión de su red de sucursales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.