Marketing y Branding, los aliados perfectos para desarrollar la identidad de su negocio gastronómico

Porque cuando hablamos de un rubro emergente y cada vez más presente, nos viene a la mente el delicioso (y competitivo) rubro de la gastronomía. Pero como en todo mercado, el éxito no solamente puede basarse en el producto o servicio, Parafood International presenta una excelente propuesta de capacitación, con el seminario “Marketing y Branding Gastronómico”.

Image description

El mismo se llevará a cabo el 25 de octubre, de 08:30 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:30 hs, en el Carmelitas Center.

“Los disertantes se abocarán a impartir conceptos, modelos de negocios de branding e identidad, desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes”, indicaron los organizadores.

Los disertantes serán dos profesionales argentinos de vasta trayectoria, como lo son Martín Blanco y Damián del Visso. Además, durante el seminario se habilitará también la exposición de un caso exitoso, a cargo del CEO y fundador de Almacén de Pizzas, Sebastián Ríos.

“El evento está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares”, agregaron.

Firmas relacionadas

Cuentan con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY), y es presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa, y Huevos Yemita.

Contactos

Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo en seminariofood@parafoodintl.com.py o llamar a los números (0981)262.032/(0981)262.037.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)