Marketing y Branding, los aliados perfectos para desarrollar la identidad de su negocio gastronómico

Porque cuando hablamos de un rubro emergente y cada vez más presente, nos viene a la mente el delicioso (y competitivo) rubro de la gastronomía. Pero como en todo mercado, el éxito no solamente puede basarse en el producto o servicio, Parafood International presenta una excelente propuesta de capacitación, con el seminario “Marketing y Branding Gastronómico”.

Image description

El mismo se llevará a cabo el 25 de octubre, de 08:30 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:30 hs, en el Carmelitas Center.

“Los disertantes se abocarán a impartir conceptos, modelos de negocios de branding e identidad, desarrollarán temas sobre la rentabilidad de mercado y la supervivencia de los negocios gastronómicos en entornos cambiantes”, indicaron los organizadores.

Los disertantes serán dos profesionales argentinos de vasta trayectoria, como lo son Martín Blanco y Damián del Visso. Además, durante el seminario se habilitará también la exposición de un caso exitoso, a cargo del CEO y fundador de Almacén de Pizzas, Sebastián Ríos.

“El evento está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restaurateurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares”, agregaron.

Firmas relacionadas

Cuentan con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY), y es presentado por Inforcap, Lácteos Trébol, Copalsa, y Huevos Yemita.

Contactos

Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden hacerlo en seminariofood@parafoodintl.com.py o llamar a los números (0981)262.032/(0981)262.037.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.