El feliz ganador y su acompañante podrán vivir la experiencia única de asistir al evento de mayor trascendencia de la industria musical: la edición 59 de los Grammy Awards que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde estarán cerca de las celebridades más grandes de todo el mundo, y gracias a Mastercard podrán vivir esta experiencia que no tiene precio.
Emocionado, Andrés Vera recibió su premio de la mano de representantes de Bancard y Procard, en un acto realizado en Biedermann Publicidad, del cual también participaron representantes del Banco Continental.
La emoción de sentirse una estrella no tiene precio, por lo que Mastercard pensó en todos los detalles para que el ganador pudiera ser realmente una celebridad esa noche, incluyendo en el premio un makeover completo, de manera a asistir los eventos con todo el glamour y elegancia que amerita la alfombra roja, la pre recepción Mastercard y la entrega de los Premios, además del after party organizado por Mastercard. El ganador y su acompañante tendrán a disposición transportes, tour privado por Los Ángeles y podrán disfrutar del confort del alojamiento en un hotel cinco estrellas durante cinco días.
Tu opinión enriquece este artículo: