Mastercard los lleva a los Grammy Awards 2017 que será en Los Angeles

La promoción Mastercard Priceless Experience Grammy Awards 2017 ya tiene a su flamante ganador, el mismo es Andrés Vera Ruiz Díaz, usuario de la tarjeta Mastercard del Banco Continental.

El feliz ganador y su acompañante podrán vivir la experiencia única de asistir al evento de mayor trascendencia de la industria musical: la edición 59 de los Grammy Awards que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde estarán cerca de las celebridades más grandes de todo el mundo, y gracias a Mastercard podrán vivir esta experiencia que no tiene precio.

Emocionado, Andrés Vera recibió su premio de la mano de representantes de Bancard y Procard, en un acto realizado en Biedermann Publicidad, del cual también participaron representantes del Banco Continental.

La emoción de sentirse una estrella no tiene precio, por lo que Mastercard pensó en todos los detalles para que el ganador pudiera ser realmente una celebridad esa noche, incluyendo en el premio un makeover completo, de manera a asistir los eventos con todo el glamour y elegancia que amerita la alfombra roja, la pre recepción Mastercard y la entrega de los Premios, además del after party organizado por Mastercard. El ganador y su acompañante tendrán a disposición transportes, tour privado por Los Ángeles y podrán disfrutar del confort del alojamiento en un hotel cinco estrellas durante cinco días.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.