Máxima seguridad y absorción de la mano de las toallitas húmedas Huggies

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas para la higiene del bebé de la empresa Kimberly-Clark, presenta su nuevo spot para la línea exclusiva de toallitas húmedas, elaborada con materiales naturales para capturar la suciedad desde la primera pasada, evitando irritaciones...

El comercial desarrollado por la agencia Camilo Producciones, estará en el aire hasta finales de noviembre.
Las toallitas húmedas Huggies están compuestas por fibras de origen natural en un 90%, un 72% agua y un 18% celulosa para absorber y limpiar con extrema suavidad, cuidando la piel del bebé, y una exclusiva fórmula libre de alcohol que no irrita la piel. Asimismo, están clínicamente testeadas y pueden usarse desde bebés recién nacidos en adelante, sin ningún tipo de riesgos.
Las toallitas se presentan en 4 variedades: “Recién Nacido”, “Supreme”, “Active Fresh” y “Classic”.
De esta manera, la marca continúa brindando a las madres calidad e innovación a través de la seguridad de un producto hecho especialmente para el cuidado e higiene de sus bebés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.