Mazzei lanzó un nuevo producto al mercado local (será presentado a nivel internacional)

Teniendo en cuenta la demanda por productos “fit” o saludables, la empresa Mazzei, lanzó un nuevo producto para los amantes de las galletitas: Crackers con semillas de Chía. Estos Crackers están hechas  con aceite de girasol alto oleico, lo cual significa que tienen 0% grasas trans, y con salvado de trigo lo cual garantiza un alto porcentaje de fibras.
Marco Riquelme, gerente general de la firma... (seguí, hacé clic en el título)

... comentó que a la semilla de Chía se la conoce mundialmente por su valor alimenticio y a Paraguay como uno de los principales proveedores de esta semilla.


“El consumidor no solamente busca un producto light o bajo en calorías, sino un producto con elementos positivos a nuestra salud mientras disfrutamos de unas ricas galletitas.”, acotó.

El producto viene en paquetes de 62 gramos y ya se encuentra disponible en las góndolas de los mejores comercios del país.
A nivel internacional, Mazzei presentará este producto en la feria internacional SIAL en París, en mes de octubre próximo.
“Como otras grandes industrias paraguayas, Indel está cada vez más cerca del objetivo que el Paraguay se convierta en un país exportador de productos con alto valor agregado y no solamente de commodities.”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.