Meyer Lab celebra sus 25 años en el mercado

Meyer Lab, el laboratorio de análisis clínicos con gran trayectoria en el área de salud en el Paraguay, cumplió sus primeros 25 años de vida institucional.

Image description
Image description

El mismo cuenta con 100 colaboradores, y es reconocido como uno de los laboratorios de referencia a nivel país. Por su parte, también es el primer laboratorio de análisis clínicos con la certificación ISO 9001:2015 en todo el Paraguay.

Asimismo, es socio fundador de ALADIL (Asociación de Laboratorios de Diagnósticos Latinoamericanos), organización integrada por un laboratorio de cada país de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Paraguay.

“Se lo reconoce por servir a todos sus pacientes con excelencia y por entregar resultados confiables y oportunos, además de haber inaugurado, en el 2013, un moderno laboratorio de biología molecular. Como muestra de su afán por satisfacer a sus clientes, este año abrió las puertas de la primera sucursal en sus 25 años de historia en la ciudad de San Lorenzo, a pedido de médicos y pacientes de la zona y sus alrededores”, afirman sus directivos.

Compromiso social y científico

Durante 15 años consecutivos, desde 1993 hasta el 2007, organizó un ciclo de encuentros para el público en general, con el objetivo de aportar al diálogo y colaborar con la reflexión sobre la salud.

En el 2012, se realizó el primer Simposio Meyer Lab dirigido a bioquímicos, doctores, estudiantes y profesionales del área de la salud, con gran aceptación por parte de la comunidad médica. En el 2014 replicaron el éxito y, por esta razón, la empresa se encuentra organizando el III Simposio Meyer Lab que se realizará el 1 de junio de este año en el Hotel Sheraton.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.