“El propósito es estar cada vez más cerca de los pacientes y que reciban el mismo servicio de calidad al que están acostumbrados en cualquiera de los locales. Para lograr esto, nos encargamos de cada detalle: desde la elección del lugar, la infraestructura edilicia, la selección de colaboradores comprometidos y con mucha experiencia, formados y capacitados desde hace tiempo en la empresa, y con el mismo equipamiento con los que contamos en nuestra casa central”, resaltó el Lic. Paulo Díaz Meyer, directivo de la firma, quien lidera el proyecto, junto con un equipo ejecutivo.
Así también, Díaz Meyer resaltó que con esta nueva sede no solo se impulsa el crecimiento de la firma, sino que también pueden ofrecer más puestos de trabajo a profesionales de la salud y otros rubros.
“El año 2017 fue muy especial y satisfactorio para Meyer Lab, ya que abrimos nuestra primera sucursal en la ciudad de San Lorenzo y fuimos muy bien recibidos por la comunidad. Hace tiempo, muchos pacientes que viven en barrios próximos a San Cristóbal: Mburucuyá, Villa Morra, Santa Teresa, Ycua Satí, San Blas, Recoleta, Santa María, Manora, San Jorge, nos solicitaban una sucursal más cercana a sus domicilios para así ahorrar tiempo. Estudiamos las posibilidades y decidimos que esta zona era cercana a grandes avenidas como Mariscal López, San Martín, Lillo, Denis Roa, Santa Teresa, por lo tanto, era un punto estratégico”, detalló.
La nueva sucursal está ubicada en Sucre 2663 casi Denis Roa, en el barrio San Cristóbal de Asunción. Su horario de atención es de lunes a viernes de 06:30 a 19:00 horas, y sábados de 06:30 a 12:00 horas.
Tu opinión enriquece este artículo: