Miaterra habilita Ethos Sporting Life con 95% de las unidades vendidas

Ya se habilitó oficialmente el edificio Ethos Sporting Life, un emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios cuya inversión ronda los USD 2.800.000.

Image description

“El concepto que dio vida a este emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios tuvo tanto éxito que solo queda una unidad para la venta”, explicó el director de la firma, Jorge Bernardes.

Este edificio goza de una privilegiada ubicación, en el residencial barrio Carmelitas (Dr. Manuel Peña casi Augusto Roa Bastos), a pasos del Parque de la Salud y del Centro Acuático Nacional (CAN) del BCP, el cual cuenta con dos piscinas de medidas olímpicas.

El departamento disponible se halla en el quinto piso; posee dos habitaciones, sala comedor, cocina, baños y balcón con parrilla, distribuidos en 103 metros cuadrados, además de dos cocheras. El costo de la unidad es de USD 170.000.

Increíble aceptación en el mercado

La desarrolladora inmobiliaria suma, con este emprendimiento, 9 edificios terminados, más de 46.000 metros cuadrados construidos, y más de 250 departamentos entregados.

“Este emprendimiento tuvo una excelente aceptación en el mercado, tanto que el año de entrega se vendieron el 95% de las unidades”, señaló el directivo y acotó que otras características que impulsaron las ventas en esta obra son el concepto innovador que presenta, sus amenidades de primer nivel, los costos competitivos, así como su privilegiada ubicación.

UN EDIFICIO PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Ethos Sporting Life cuenta con 20 departamentos y 37 cocheras. Posee entre sus amenidades piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio y quincho climatizado. Además dispone de ascensor, circuito cerrado de seguridad, iluminación LED en todos los ambientes, generador y video portero.

El edificio se destaca por sus finas terminaciones y los amplios balcones que componen las unidades. Los departamentos cuentan con grandes aberturas vidriadas que aportan iluminación natural, tienen cielo raso, pisos de porcelanato, AA Split en todos los ambientes, placares y muebles de cocina Achon.

Este es el primer producto inmobiliario del mercado local que está enfocado a la vida deportiva, para que los amantes del deporte y de las actividades físicas no tengan que renunciar a sus actividades y gustos por falta de tiempo, por causa de la distancia o de otras situaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono (021) 233-021/2 o al celular (0985) 688-096

www.miaterra.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.