Miaterra habilita Ethos Sporting Life con 95% de las unidades vendidas

Ya se habilitó oficialmente el edificio Ethos Sporting Life, un emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios cuya inversión ronda los USD 2.800.000.

Image description

“El concepto que dio vida a este emprendimiento de la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios tuvo tanto éxito que solo queda una unidad para la venta”, explicó el director de la firma, Jorge Bernardes.

Este edificio goza de una privilegiada ubicación, en el residencial barrio Carmelitas (Dr. Manuel Peña casi Augusto Roa Bastos), a pasos del Parque de la Salud y del Centro Acuático Nacional (CAN) del BCP, el cual cuenta con dos piscinas de medidas olímpicas.

El departamento disponible se halla en el quinto piso; posee dos habitaciones, sala comedor, cocina, baños y balcón con parrilla, distribuidos en 103 metros cuadrados, además de dos cocheras. El costo de la unidad es de USD 170.000.

Increíble aceptación en el mercado

La desarrolladora inmobiliaria suma, con este emprendimiento, 9 edificios terminados, más de 46.000 metros cuadrados construidos, y más de 250 departamentos entregados.

“Este emprendimiento tuvo una excelente aceptación en el mercado, tanto que el año de entrega se vendieron el 95% de las unidades”, señaló el directivo y acotó que otras características que impulsaron las ventas en esta obra son el concepto innovador que presenta, sus amenidades de primer nivel, los costos competitivos, así como su privilegiada ubicación.

UN EDIFICIO PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE

Ethos Sporting Life cuenta con 20 departamentos y 37 cocheras. Posee entre sus amenidades piscina, sauna, sala de masajes, gimnasio y quincho climatizado. Además dispone de ascensor, circuito cerrado de seguridad, iluminación LED en todos los ambientes, generador y video portero.

El edificio se destaca por sus finas terminaciones y los amplios balcones que componen las unidades. Los departamentos cuentan con grandes aberturas vidriadas que aportan iluminación natural, tienen cielo raso, pisos de porcelanato, AA Split en todos los ambientes, placares y muebles de cocina Achon.

Este es el primer producto inmobiliario del mercado local que está enfocado a la vida deportiva, para que los amantes del deporte y de las actividades físicas no tengan que renunciar a sus actividades y gustos por falta de tiempo, por causa de la distancia o de otras situaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono (021) 233-021/2 o al celular (0985) 688-096

www.miaterra.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.