“Este innovador dispositivo es una evolución tecnológica del POS, ofreciendo las mismas prestaciones, con el mismo nivel de seguridad y servicio, a un menor costo, menor tamaño, posibilitando de esta forma la aceptación de pagos electrónicos en segmentos tales como profesionales independientes, Pymes, emprendedores y artesanos, por citar algunos”, dijo Carlos Pérez, gerente de marketing de Bancard.
En este momento en Paraguay existen 26.166 dispositivos POS de los cuales 1.315 son MiniPOS que se distribuyeron durante este año. Pero en número grandes, se espera llegar a 80.000 comercios para el 2017.
SISTEMA
La tecnología, tanto como el desarrollo y el mantenimiento del MiniPOS es propiedad de Bancard S.A..
“El MiniPOS ofrece una plataforma simple y segura para el proceso de ventas presenciales con tarjetas de crédito y débito a nivel nacional por medio de un lector de tarjetas que se conecta vía Bluetooth al smartphone”, resaltó.
Los negocios que cuenten con este sistema, podrán registrar sus ventas diarias para un control mensual por medio del Portal de Comercios. Además de registrar las compras con comprobantes digitales (vía mail o SMS).
En cuanto al costo, la compañía dispondrá de los mismos a un precio sumamente accesible, que vendrá incluido con un plan de 10 a 70 transacciones libres, dependiendo del volumen de uso.
PLUS
Con más de 30 años en el mercado, Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos. Asimismo, brinda soluciones prácticas a entidades, instituciones públicas y privadas, empresas, comercios, profesionales y a trabajadores independientes por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información.
Tu opinión enriquece este artículo: