“MKT Trends”: Presentarán las últimas tendencias en comunicación y marketing

El 3 y 4 de marzo próximo, en el Hotel Sheraton de Asunción, se realizará la tercera edición de “MKT Trends”, el evento que reúne a la comunidad de marketing de Paraguay para aprender e interactuar con una selección de los mejores speakers en temas relevantes del momento.
Camilo Guanes, CEO de ONIRIA, dijo que más de 10 exponentes... (seguí, hacé clic en el título)

... nacionales e internacionales brindarán los aprendizajes en sus respectivas carreras compartiendo sus experiencias en este mundo de constante cambio.

“MKT Trends busca fortalecer relaciones mediante el intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas.”, agregó.

Como principales speakers se encuentran Randi Zuckerberg, Daniel Sieberg, Sebastián Solano, Ian Ruzal, Silvia Maggiani, entre otros.
Los ejes temáticos girarán en torno a la innovación, comunicación, tendencias y entretenimiento, además de marketing digital, creatividad, estrategia y marketing social.
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, personas emprendedoras, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas.

Durante las jornadas se presentará además el estudio de mercado “Así somos los Shoppers” que habla sobre la transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.
Para más información, click aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.