Con unas 10 empresas a la fecha, la plataforma gastronómica con más comercios adheridos a nivel país, ofrece una opción que busca mejorar los tiempos de entrega de los locales, e incluso permitir comenzar con el servicio de delivery a aquellas que solamente cuentan con la opción de pasar a retirar.
Según Matías Brizuela, director de Monchis, la idea central es que todas las empresas que se encuentren en la plataforma puedan contar con un servicio excelente a la hora de entregar los productos, e incluso si es necesario adjuntar varios pedidos en una sola entrega.
Explicó que en caso de realizar dos pedidos, si la empresa cuenta con esta opción y ambos locales están cerca, los pedidos serán recogidos por el mismo conductor. Si bien la tarifa no varía (cada local cobra un importe fijo por entrega), es sumamente útil porque te llegan al mismo tiempo.
Indicó también que tienen en mente fortalecer esta propuesta en 2019, con 200 locales adheridos aproximadamente, de un total de 300 comercios clientes de Monchis.
"Una persona no va a tener que elegir el sistema de delivery propio del comercio o el sistema de Monchis Driver, ya que este trabajo la hará directamente un algoritmo que tenemos que nos indica cual es la forma más ágil de entregar esos pedidos, y a partir de ahí se verá que vehículo acerca estos".
Detalló que con esto no solamente potencian a las pequeños o medianos comercios gastronómicos, sino que también a las grandes, que en días de mucho movimiento, necesitan de ayuda para cumplir con todas sus solicitudes.
Fuentes de trabajo
Además de impulsar el sistema de entrega, esta opción también permitirá que particulares puedan transportar los pedidos como si fuesen un servicio como Uber o Muv, pero en vez de llevar pasajeros, llevan comida.
"En cuanto a la generación de fuentes de trabajo buscamos crear las mejores condiciones para que las personas puedan adherirse como conductores que se encarguen de hacer las entregas, y puedan generar ingresos dependiendo de su tiempo o movilidad", detalló.
Brizuela expresa que tanto conductores de motocicletas como de automóviles, pueden acercarse a Monchis para conocer los requisitos que se exigen para acceder al sistema.
"La capacitación corre por cuenta nuestra, así como la entrega de indumentarias y accesorios necesarios para realizar las actividades, el conductor no debe abonar ningún detalle", finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: