Morrones Agrofruits planea ampliar su catálogo de productos y llegar a más puntos de venta en el 2021

(Por DD) Morrones Agrofruits es un artículo de la empresa Agrofruits Paraguay, la cual se enfoca en la producción, acopio, empaque y comercialización de productos frutihortícolas desde el 2013. Para la copropietaria Mikaela Romero Verza, el objetivo principal de la marca será llegar a más localidades del país e innovar su oferta.

Image description
Image description

“Los Morrones Agrofruits son ideales para acompañar cualquier comida, desde una carne asada, pescados, aves, una picada de jamones y quesos, pizzas, hamburguesas caseras, guisos y tartas. El producto es 100% natural, está libre de conservantes, colorantes y aditivos”, sostuvo Romero, quien junto a Óscar Cáceres Bielela decidieron lanzar al mercado los Morrones Agrofruits en agosto del año pasado.

Según la copropietaria la idea ya la tenían en mente hace tiempo, sin embargo, la crisis del COVID-19 los animó a dar el paso tan esperado debido a que mucha gente optó por experimentar nuevas comidas dentro de sus hogares. “No teníamos certeza de que este emprendimiento diera frutos, apostamos a ciegas y creo que de esa forma aportamos a la industria nacional”, añadió.

Actualmente Morrones Agrofruits cuenta con tres presentaciones, 250 gramos, 600 gramos y en pack de 3 gramos. Por el momento poseen cuatro variedades: Al Natural, A La Provenzal, Sofrito y Ligeramente Picantes. En lo que respecta a los puntos de venta, los morrones pueden encontrarse en el Mercado Boutique La Herencia del barrio Las Mercedes, en La Marchante Barrio Manorá y sobre Boggiani en el Paseo Vía del Ángel.

“Este verano nos sumamos a la ciudad de San Bernardino, donde ubicamos nuestros productos en el Almacén Gourmet del Tano Spezzini y potenciamos la venta directa por el Facebook e Instagram de Agrofruits Paraguay”, complementó Romero. Asimismo, aseveró que dentro de la agenda del 2021 tienen marcado el ingreso a los locales más conocidos de Asunción como las tiendas de conveniencia y supermercados.

Sobre el futuro de la marca, aseguró que tratarán de aumentar la producción por la alta demanda que poseen los morrones, a tal punto que los pedidos se triplicaron en comparación a lo registrado en el primer mes. En cuanto a las personas que trabajan en el proceso de producción y la gestión comercial, la copropietaria indicó que por el momento son cinco las personas que se encuentran completamente involucradas en el proyecto.

Para realizar los pedidos de los Morrones Agrofruits pueden ingresar a https://www.instagram.com/agrofruitspy/ o a la FanPage de Agrofruits Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)