Mostaza abrió su séptimo local con una inversión de más de US$ 10 millones (prevé llegar a 20 tiendas)

La marca argentina de hamburguesas Mostaza llegó al Shopping Multiplaza este mes y prevé expandirse con 20 locales más en los próximos cinco años en los puntos estratégicos de Paraguay.

Image description

Una de las cadenas de fast food más importante de la región, Mostaza, desembarcó en el Shopping Multiplaza, consolidándose así con siete locales. El emprendimiento requirió de una inversión de más de US$ 10 millones de dólares.

La franquicia relanza su marca con la premisa de Hamburguesas con M mayúscula, destacando la notoriedad de sus grandes hamburguesas y su variado menú. Además, suma un área exclusiva de cafetería espresso y postres.

Con el nuevo espacio, Mostaza incorpora las últimas tendencias de diseño y funcionalidad para los amantes de las hamburguesas más grandes del mercado.

Gustavo Meyer, brand manager del Shopping Multiplaza, expresó que en el centro comercial están constantemente buscando satisfacer los gustos y necesidades de los visitantes.

“Con el desembarco de una marca internacional tan importante como Mostaza al patio de comidas, consideramos que pasamos al frente sobre todo porque esta sucursal en específico es la más completa actualmente en Paraguay”, expuso.

Resaltó además que en esta sucursal se realizaron las aplicaciones de la nueva imagen de la marca. “Multiplaza sorprendió a los directivos locales de la marca ya que el patio de comidas cuenta con clientes fieles e importante flujo de personas día a día”, reveló.

Sobre las novedades del centro comercial, Meyer comentó que están negociando con dos marcas muy importantes para incorporarlas al patio de comidas.

“Siempre pensando en la diversidad de gustos de nuestros visitantes y apuntando a la apertura de la nueva ala de salas de cine, prevista para el segundo semestre del año”, indicó.

Por otro lado, mencionó que, en el boulevard gastronómico de la planta baja, en los últimos tiempos hubo incorporaciones importantes como Madame Lunch, Ultracai y Ña Virginia.

Sobre la recuperación económica del Shopping Multiplaza frente al año anterior, evaluó que se vislumbra una recuperación paulatina reflejada en las visitas que poco a poco se vuelven a estabilizar frente a los años de pre pandemia.

Multiplaza al ser un shopping con una gran diversidad de motivos de visitas, ya que contamos con entidades financieras, marcas importantes de vestimenta, diversos entretenimientos, locales de belleza y salud, tiendas de servicio”, ilustró. “Esto conlleva a un importante movimiento de dinero y eso se confirma con la lista de espera de marcas de todo tipo que quieren ingresar”, relató.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.