NCC Latam desembarca en Paraguay y une fuerzas con Crafting Business & Brands

Una relación que ya lleva 10 años se concreta con el desembarco en el país de NCC Latam. Las consultoras Crafting Business & Brands y NCC Latam Paraguay unen las experiencias adquiridas a lo largo de sus operaciones con empresas multinacionales y locales para potenciar sus servicios de estrategias en el mundo de los negocios.

Image description

“Nuestro negocio es dar asistencia a las compañías, principalmente a las productoras de alimentos y bebidas, con un servicio muy concreto que es hacer que vendan mejor o más o que gasten menos”, dijo Guillermo Neveu, socio fundador de NCC.

La compañía llega al país tras una década de colaboración conjunta con Crafting Business & Brands. Bettina Pessolani CEO de Crafting informó que NCC Latam Paraguay es una empresa que va a estar formada y gestionada en el país y destacó que se trata de una apuesta grande, a largo plazo, con el objetivo de crecer en los próximos tres años, tener más clientes y trasladar los acuerdos y expertise que obtuvieron por trabajar con empresas multinacionales.

“Queremos trasladar todo eso a Paraguay y también llegar a clientes locales con los que de alguna manera ya estamos trabajando. Nos especializamos en planificación estratégica y desarrollo general de empresas, de todos los rubros, con una visión comercial. Con NCC vamos a ser partners en un montón de proyectos”, sostuvo.

Neveu agregó que “en el trabajo que hacemos en Paraguay en conjunto con Crafting tenemos equipos de profesionales multidisciplinarios con experiencia concreta en el área comercial y logística, además Crafting, localmente le puede dar otra impronta como marketing; el core business de NCC es comercial y logístico, estamos operando en Paraguay desde el 2012 con un formato más remoto, y la idea y la apuesta para este año era tener una pata local y desembarcar de la mano de Crafting”.

La novedad que presentan en que el equipo de profesionales de la consultora tiene como característica el ser “de manos en el barro”, ya que ponen a disposición de los proyectos a gente experta y de campo, a diferencia de lo que haría una consultora tradicional.

“El proceso que ofrecemos es similar en todos los proyectos pero hay una etapa en la que nosotros hacemos un diagnóstico, damos la receta y la ponemos en números desde el momento cero, cuánto más vas a vender y cuánto menos vas a gastar; y vamos midiendo periódicamente. Acertamos el 95% de las cosas”, aseveró Neveu.

Pessolani remarcó que “muchas veces las empresas están ávidas de encontrar herramientas mágicas que solucionen sus distintos problemas y lo que NCC trae, más que algo mágico, es mucha expertise y soluciones concretas con su potencial asegurado de ahorro y eficiencia en las operaciones”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.